viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA DE LA JORNADA 8

ALBATERA-ALBUFERETA
Esta vez le toca al equipo alicantino pasar por el rodillo albaterense. la cuestion de esta semana en este partido es de cuanto ganará Albatera. En la porra que se hace en el FORO ACB podriamos haber hecho una opinando sobre la diferencia de puntos que habrá en este encuentro. Desde aqui decimos que de 60.

HORADADA-CALLOSA
Uno de los partidos del año en cuanto a las posibilidades de ascenso o tambien por ser segundos detras de Albatera. Si Callosa no hubiera jugado con Albatera la semana pasada llegaría a este encuentro en su maximo nivel ante un Horadada tambien en subida constante. Ahora Callosa llega un poco mermado fisica y psicologicamente y por tante pensamos que Horadada es favorito para ganar el encuentro.

AGOST-SANTA POLA
Salvo un cambio drastico en los santapoleros de refuerzo del equipo con algunos jugadores nuevos el partido parece que se decantará ante el disciplinado equipo de Agost. No creemos que Santa Pola pueda conseguir su primera victoria de la temporada en esta ocasion pero tambien creemos que esta situacion cambiará tarde o temprano y empezarán a ganar partidos.

INNOVA C-RAFAL
Dos equipos teoricamente igualados con una ligera superioridad de los locales viendo los resultados hasta ahora. En este partido los de Innova irán con la ilusion de ganar su tercer partido ante un rival ganable por su parte. Rafal tambien llega motivado por la mejoría de su juego y su probable refuerzo de un pivot. Si se jugara en Rafal dariamos favoritos a los rafaleños pero al disputarse el encuentro en pista de Innova la cosa cambia y los favoritos son los locales. Innova por tanto favorito aunque podrian llevarse una sorpresa negativa.

INNOVA D-ALGORFA
Practicamente un calco de lo anterior. Equipos igualados con ligera ventaja para los locales por el tema de pista. Por tanto los alicantinos favoritos.

SECCION CBRAFAL

Mañana sabado quedamos a las 16:30 en el polideportivo para salir con destino a Alicante para jugar el partido a las 18:30 ante Innova C.

El partido será ante un rival parecido a nosotros en cuanto a nivel. Vamos allí con la ilusion de ganar el partido, cosa que nos vendría muy bien moralmente, pero no será facil ya que ellos no son mal equipo y encima en sus cabezas está ganarnos sí o sí. Nosotros debemos de jugar nuestro baloncesto como hicimos las tres primeras jornadas y ante Salesianos. Si jugamos así tenemos muchas posibilidades de ganar, si por el contrario jugamos sin intensidad lo normal será perder el partido.

Por tanto es bien sencillo lo que hay que hacer si queremos ganar.

Tambien tendremos que decidir qué hacer con los entrenamientos la proxima semana ya que nos pilla ambos dias en fiestas y los que no son no tenemos pabellon. Se está pensando realizarlos en esos dias de fiesta en un horario consensuado entre todos.

Nos vemos mañana a la hora indicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario