lunes, 5 de marzo de 2012

DECIMO NOVENA JORNADA

CALLOSA 47 ILLICE C 55
Sorpresa a nuestro entender ya que creiamos que este encuentro se lo llevaría Callosa incluso con cierta facilidad. Tambien es cierto que Callosa se presentó con bastantes bajas unido a una pista idonea para los ilicitanos para realizar la defensa presionante con dos contra uno sucesivos.

SANTA POLA 41 ALBATERA 91
Nada sirvieron los cambios de horario para intentar parar al DREAM TEAM. Otra victoria muy olgada de los virtuales campeones de liga. Solo Horadada puede que intente acercarse al objetivo de intentar al menos tutear a los albaterenses tal y como hicieran hace un tiempo en la localidad albaterense.

AGOST 47 RAFAL 49
Puede que incluso más sorprendente la victoria de Rafal que la derrota de Callosa. Nadie daba un duro por los visitantes aunque ya estaban avisando jornadas atras de que la victoria podría presentarse en cualquier momento para los rafaleños. Victoria conseguida ante un buen equipo y con muy buena gente.

ALGORFA 40 SALESIANOS 63
Tambien sorpresa del nivel de Callosa y Rafal. En esta ocasión no por que Salesianos haya ganado sino por la contundencia. En Algorfa no ganaba nadie a excepcion de Albatera desde hace muchisimo tiempo y por esta diferencia seguramente se podrán contar con los dedos de una mano las derrotas sufridas por los de Algorfa.

INNOVA D - INNOVA C
Partido que se juega hoy lunes. Cuando sepamos el resultado lo daremos a conocer.

Podeis ver la clasificacion en la pagina de la FBCV asi como en los distintos blogs y paginas de equipos. Por motivos de tiempo la cronica acaba aquí.

SECCION CBRAFAL

Solo decir que el club está muy orgulloso de todos los que lo componen. Orgulloso de todas sus categorias tanto Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete y en esta semana en especial al Senior ya que moralmente le hacia mucha falta una victoria más.

Curiosamente segunda victoria conseguida con la ausencia de JESUS. Estadísticamente quiere decir que si Jesus no juega Rafal gana. Para dejarlo más tranquilo lo que debemos de pensar es que si Jesus hubiera jugado ambos encuentros la victoria hubiera sido menos sufrida.

Si hubiera que dedicar esta victoria debería de ser para Tomas que se extrena como entrenador con su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario