martes, 13 de marzo de 2012

VIGESIMA JORNADA

INNOVA C 34 ALGORFA 43
Por los resultados que se estaban dando ultimamente y sabiendo que Algorfa no gana fuera de su pista era de preveer una victoria incluso clara de los locales. Pues no fue así, entre que Algorfa le tiene medida las cualidades de los de Innova que son sus jugadores 4 y 14 y que además Algorfa es a veces capaz de lo mejor y lo peor, la cuestion es que este fue el resultado consiguiendo los visitantes la primera victoria fuera de su pista.

SALESIANOS 50 RAFAL 37
Trantadose de que se enfrentaban el segundo contra el ultimo clasificado era bastante sencillo saber quién sería el vencedor del encuentro. La duda estaba en que los visitantes están experimentando una clara progresión en su juego y en este caso también fue así aunque estuvieron menos intensos que en las jornadas anteriores.

HORADADA 70 SANTA POLA 64
Es probable que Horadada esté perdiendo fuelle al final de la temporada o es posible que a este encuentro Santa Pola fuera al completo. Como ninguno de los dos equipos tienen paginas o blogs que nos informen de lo sucedido solo diremos que los locales vencieron este encuentro como era de preveer.

ALBATERA 80 CALLOSA 36
Resultado más o menos esperado entre el mejor equipo de la liga y el Callosa, este ultimo salía al principio de temporada con el potencial suficiente para estar entre los cinco primeros, estando en estos momentos hundido moralmente y en la tabla. Solo un ultimo intento podría meterles en la lucha por la quinta posicion. en estos momentos los que están desde la posicion 5 a la 10 optan por la quinta plaza.

CLASIFICACION

1º ALBATERA 16-0
2º SALESIANOS 13-3
3º HORADADA 12-4
4º INNOVA C 9-7
5º ALGORFA 6-10
6º AGOST 6-9
7º ILLICE C 6-9
8º INNOVA D 5-11
9º CALLOSA 6-8
10º SANTA POLA 4-10
11º RAFAL 2-14

SECCION CBRAFAL

Encuentro el que tuvimos este sábado de dos versiones.

La primera versión:
Encuentro que jugabamos sabiendo que nuestro nivel era bastante mejor que el demostrado en la primera vuelta. Desde que comenzó la segunda vuelta el equipo comenzó a ver a los rivales de otra manera, en la primera vuelta nos conformabamos con hacer buenos encuentros sabiendo que lo más probable era acabar en derrota mientras que en la segunda vuelta nos dimos cuenta que además de jugar bien también podíamos conseguir victorias haciendo bien las cosas. Fuimos a la pista de Salesianos con el objetivo de intentar ganar el partido, lo cierto que en los dos primeros cuartos hubo mucha igualdad teniendo una vez más un horroroso tercer cuarto que nos hizo acabar con cualquier posibilidad de victoria con un parcial de 17-6. Finalmente el encuentro acabó con el resultado de 50-37 notandose no solo al final del partido sino durante todo el encuentro que la gente no estaba tan motivada como en jornadas anteriores muy probablemente por el incidente ocurrido en el ultimo entrenamiento del equipo donde dos jugadores muy amigos tuvieron un enfrentamiento bastante lamentable.

La segunda version:
Encuentro que jugamos este sabado contra el segundo clasificado Salesianos. Un equipo este el de Salesianos que no conoce la derrota en su pista y que además están haciendo la temporada de su vida. Aparte también cuentan ahora con tres jugadores nuevos, dos de ellos con bastante calidad cosa que les ha hecho ser mejores esta temporada unido al incombustible Miguel Angel Sanchez muy regular como siempres. Viendo esto es lógico que el segundo clasificado ganase al ultimo. 50-37 podemos considerarlo como un muy buen resultado siendo peores que ellos durante un solo cuarto que fue como siempre el tercero con el comentado 17-6 que es practicamente la diferencia del partido. Por tanto tenemos que ver este encuentro como algo positivo incluso sabiendo que podríamos haber hecho más.

Una vez comentadas las dos versiones del encuentro decir que solo nos queda seguir entrenando y jugando con actitud positiva de ir a por los partidos porque es la unica manera de ganar algún partido más.

Tambien decir que desgraciadamente para este encuentro del proximo sabado contaremos con importantísimas bajas. Un partido ante el Innova C que si contaramos con la plantilla al completo sería dificil que no consiguieramos la victorias viendo el nivel que ahora mismo tenemos. Hemos pensado en cambiar el dia del encuentro a la penultima jornada donde ni nosotros ni ellos juegan pero la federación nos ha informado que no hay ningún problema en hacerlo pero hay que pagar 120 euros para hacer el cambio.

Esto nos ha pillado de sorpresa ya que no sabíamos que un cambio de horario o jornada podría suponer tanto coste y así está reflejado en el reglamento. Desde nuestro punto de vista lo vemos bastante absurdo tener que pagar tal cantidad de dinero aun estando los dos equipos de acuerdo. Finalmente hemos optado por quedarnos como estamos ya que para nosotros es preferible jugar con 5 que pagar 120 euros por estar 12.

Ahora nos acordamos de Agost que cambió hace una jornada el horario para jugar a las 18:00 horas en vez de las 18:30, cosa que probablemente les costaría tal cantidad de dinero por media hora. Si es así o no lo es que nos lo confirme Dani o alguien de Agost.

El torneo CBRAFAL sigue mostrando interes entre diferentes personas de dentro y fuera de Rafal. Decir nuevamente que la fecha límite para inscribirse como equipo o individualmente para ser colocado finalmente en un equipo es del 15 de abril. El torneo comenzaría el Sabado 5 de mayo. El reglamento podeis verlo en el BLOG DE SANZ.

También en el blog de Sanz podeis ver las cronicas de las categorías inferiores del club asi como la del equipo senior.

1 comentario:

  1. Hola.Respecto a nuestro cambio, en realidad nuestra hora de juego en casa es a las 6 de la tarde y la vuestra a las 6:30 si no me equivoco.
    Lo que se hizo en la ida fue jugar el partido de vuelta y viceversa, por lo que pienso que se deberían de haber respetado los horarios que tenemos cada equipo en casa y no tendríamos que haber solicitado nada.
    Como fue David quien se puso en contacto con Federación no te puedo decir lo que se hizo al final, pero sí me suena al menos el comentario de pagar 120 euros.Cuando sepa algo ya os lo comunico.
    Saludos.
    Dani.

    ResponderEliminar