jueves, 22 de marzo de 2012

PREVIA VIGESIMO SEGUNDA JORNADA

INNOVA D - RAFAL
Encuentro igualado como la mayoria de partidos de esta semana a excepcion lógica del de Albatera. El aumento de nivel mostrado en la segunda vuelta por el equipo visitante unido a que en esta semana el partido se disputará en el pabellon Ciudad Jardin hace pensar que en este caso concreto podrían salir favoritos los rafaleños. Si se jugase en la pista habitual la cosa cambiaría pero como no es así, creemos que esa será la razón de la posible victoria rafaleña.

SALESIANOS - SANTA POLA
Encuentro donde dependiendo de la plantilla que aporte el equipo santapolero el resultado será uno u otro. No obstante sea cual sea la plantilla de Santa Pola la victoria debería caer sobre el equipo local. Si Santa Pola presenta buen equipo el marcador sería ajustado y si no la diferencia podría estar por encima de la veintena de puntos.

AGOST - CALLOSA
Otro encuentro igualado donde los visitantes vienen con la moral algo más alta que en las jornadas anteriores tras ganar a Horadada en un partido donde fueron de menos a más. Se presume que el partido será igualado dependiendo más de la actitud que muestre Callosa en este partido que lo que pueda hacer Agost ya que estos ultimo siempre juegan igual. Creemos que el factor cancha será fundamental para una ajustada victoria local.

ALBATERA - ILLICE C
En el partido de ida la diferencia de equipos fue probablemente la mayor de todos los partidos con un parcial desolador de 2-40. En este caso se prevee algo similar quizas sin tanta condundencia al saber Albatera ante el equipo que se enfrenta y tambien porque los ilicitanos jugarán relajados y sin presión, cosa que les ayudará a que la derrota sea diferente a la obtenida en el partido de Elche.

SECCION CBRAFAL

Este sabado nos enfrentamos al equipo veterano de INNOVA D. Un partido que se disputará finalmente en el pabellon CIUDAD JARDIN de Alicante al no poder disponer esa semana de su habitual pista exteriro. Este dato sin duda nos ha favorecido independientemente de la desventaja o ventaja que podamos tener, de jugar un partido en buenas condiciones que siempre lo es cuando en este deporte se juega en un pabellon.

La hora del partido será a las 18:30 en vez de las 18:00 que es la hora habitual de sus partidos. Por tanto tenemos que ir con ilusion de hacer otro buen partido como lo hemos hecho en la mayoría de ellos en esta segunda vuelta. En la primera vuelta tambien se hicieron muy buenos partidos pero con la consigna de rodar el equipo para ir mejorando, en esta segunda vuelta la consigna es la misma pero con la diferencia de que los partidos pueden caer de nuestro lado.

Para este partido también lo será así, creemos que tenemos una muy buena oportunidad de conseguir la tercera victoria de la temporada y esta dedicarsela a Jesus que todavía no conoce la misma. Curiosamente en sus tres ausencias se han conseguido dos victorias y un empate decidido finalmente en la prorroga con derrota por lo que deberiamos hacer un esfuerzo extra para romper la estadistica de que con Jesus siempre perdemos y sin el ganamos o empatamos.

Quedaremos sobre las 16:30 para estar en Alicante a las 17:30 y hacer un buen calentamiento. Nos veremos en el sitio habitual salvo aquellos que por diferentes motivos vayan directos a Alicante.

TORNEO CBRAFAL

Queda menos de un mes para finalizar el plazo de inscripcion.
Hay mucha gente interesada por lo que lo mejor que podeis hacer es inscribiros individualmente o como equipo.

Los rumores actuales son los siguientes:

David, Magoacme, Berna y unos cuantos mas pretenden hacer un equipo. Juan Carlos, Floren, Julio, Ramón y unos cuantos pretenden hacer otro. Sanz, Cristi, Kino, Abde y otros cuantos otro. Los de la generacion yunior de Rafal como Andres, Ivan, Edu y otros chavales otro, Federo y gente de Bigastro otro, Toto y Auri junto con amigos de Algorfa otro.

Como sabeis las bases están expuestas en el blog de Sanz. El torneo está proyectado para que participen 6 equipos en liguilla todos contra todos.

Los nombres de los equipos en caso de no haberlos CBRAFAL pondria los siguientes:

CBRAFAL AZUL (Sanz, Cristi, Abde, etc)
CBRAFAL VERDE (David, Mago, Berna, etc)
CBRAFAL BLANCO (Andres, Ivan, Edu, etc)
CBRAFAL NEGRO (Juan Carlos, Ramon, Floren, etc)
BIGASTRO ROJO (Federo y gente de Bigastro)
ALGORFA NARANJA (Auri, Toto, Alex, etc)

INSCRITOS OFICIALMENTE

NIVEL 1
Kino (jugador CBRAFAL)

EQUIPOS PROVISIONALES

CBRAFAL AZUL
Kino

No hay comentarios:

Publicar un comentario