martes, 20 de marzo de 2012

VIGESIMO PRIMERA JORNADA

CALLOSA 58 HORADADA 50
Sorpresa no por la diferencia entre estos dos equipos que no es tanta sino por la trayectoria que llevaban ambos equipos en las ultimas jornadas. Tras un inicio de encuentro donde parecía que los del Pilar se impondrían con claridad, llegó la remontada callosina consiguiendo una muy meritoria victoria ante con equipo al completo de Horadada. Horadada con esta derrota dice adios al ascenso directo.

SANTA POLA 67 AGOST 52
Parece que el buen equipo de Agost se encontró ese dia ante el muy buen equipo de Santa Pola que lo es cuando juegan con todos los jugadores. Resultado esperado como se dijo en la previa.

RAFAL 59 INNOVA C 63
Partido decidido tras una prorroga. El partido acabó con el resultado de 49-49 donde ambos equipos puedieron llevarse el encuentro. Solo detalles puntuales llevaron a los visitantes a la victoria tanto en los 40 minutos como en la prorroga.

ALGORFA 52 INNOVA D 50
Encuentro muy similar al anterior donde en este caso el vencedor fue el equipo local tras disputarse tambien una prorroga. Algorfa sigue ganando cuando juegan con la base del equipo, sin embargo pierde cuanto cuenta con los refuerzos que en teoría son de bastante calidad. Curioso el dato.

CLASIFICACION

1º ALBATERA 16-0
2º SALESIANOS 13-3
3º HORADADA 12-5
4º INNOVA C 10-7
5º ALGORFA 7-10
6º CALLOSA 7-8
7º AGOST 6-10
8º INNOVA D 5-12
9º ILLICE C 6-9
10º SANTA POLA 5-10
11º RAFAL 2-15

SECCION CBRAFAL

El sabado pasado hicimos otro partido en la linea de todos los que llevamos en la segunda vuelta. En otros tuvimos más acierto e incluso más fortuna, en este quizás lo mejor fue la defensa ya que juguemos ante un rival de la manera que había que hacerlo. En defensa se hizo casi todo bien exceptuando algunos rebotes defensivos perdidos pero el resto fue de sobresaliente saliendo de presión de manera correcta sin disponer ese dia de jugadores que pudieran acaparar esas funciones de base.

Solo Kino como base haciendo la labor de manera correcta y cuando no estaba él, el resto subia el balon como un equipo saliendo de presion como los grandes equipos sin nervios y con tranquilidad. El encuentro fue muy igualado con ligerísimas diferencias para los visitantes y con alguna puntual tambien por parte de los locales durante el encuentro. Finalmente el partido acabó con el resultado de 49-49 a 3 segundos del final con falta provocada por el capitan Kino y con dos tiros libres que falló, siendo capturado el rebote por nuestra parte y fallando tambien el tiro. Errores estos que probablemente fueran el detalle de la derrota nuestra ya que el equipo parece que bajó un poco los brazos ante tales errores.

En la prorroga la misma igualdad con nuevamente ligeras ventajas visitantes llegando a los ultimos 26 segundo con 1 de desventaja y posesion visitantes más tiempo muerto. La cuestión era hacer falta rapida o intentar robar el balon sin falta. Optemos por lo segundo y no nos salió bien y encima nos metieron el triple a pocos segundos del final.

Resumiendo cumulo de errores que sin duda nos hicieron perder un encuentro claramente ganable que por otra parte si el resultado hubiera sido otro los que tuvieron el partido en sus manos ahora serian heroes del partido. Cosas del deporte que solo hace engrandecernos y hacerno ver lo bonito que es el deporte, concretamente este del baloncesto.


TORNEO CBRAFAL

Queda menos de un mes para finalizar el plazo de inscripcion.
Hay mucha gente interesada por lo que lo mejor que podeis hacer es inscribiros individualmente o como equipo.

Los rumores actuales son los siguientes:

David, Magoacme, Berna y unos cuantos mas pretenden hacer un equipo. Juan Carlos, Floren, Julio, Ramón y unos cuantos pretenden hacer otro. Sanz, Cristi, Kino, Abde y otros cuantos otro. Los de la generacion yunior de Rafal como Andres, Ivan, Edu y otros muchos otro equipo.

Como sabeis las bases están expuestas en el blog de Sanz. El torneo está proyectado para que participen 6 equipos en liguilla todos contra todos.

Los nombres de los equipos en caso de no haberlos CBRAFAL pondria los siguientes:

CBRAFAL AZUL (Sanz, Cristi, Abde, etc)
CBRAFAL VERDE (David, Mago, Berna, etc)
CBRAFAL BLANCO (Andres, Ivan, Edu, etc)
CBRAFAL ROJO (Juan Carlos, Ramon, Floren, etc)
CBRAFAL AMARILLO (----)
CBRAFAL NARANJA (----)

INSCRITOS OFICIALMENTE

NIVEL 1
Kino (jugador CBRAFAL)

EQUIPOS PROVISIONALES

CBRAFAL AZUL
Kino

1 comentario:

  1. Quino, ¿como puede ser que innova D vaya por delante de santapola, si los primeros llevan dos derrotas más que los segundos y el mismo número de victorias? Es que no entiendo muy bien como van las tablas, la verdad...

    ResponderEliminar