jueves, 15 de marzo de 2012

PREVIA DE LA VIGESIMO PRIMERA JORNADA

CALLOSA-HORADADA
Partido igualado entre estos dos equipos si hablaramos del principio de temporada. En estos momentos Callosa está fisica y mentalmente en baja forma por lo que se espera que veamos una victoria clara de los del Pilar. Tambien es cierto que cuando ocurren estas cosas el equipo debil que en teoría es mucho más fuerte de lo que parece suele hacer en estos casos un buen partido por lo que tampoco sería de extrañar una victoria local. Pero lo lógico es que su cumplan las espectativas y que Horadada gane aunque no tan claramente como la gente espera.

SANTA POLA-AGOST
Dependiendo de la plantilla con la que cuente el equipo santapolero podría haber un vencedor u otro. Si Santa Pola cuenta con toda la plantilla lo lógico es que gane y además claramente. Si por contra cuenta con el equipo sin refuerzos la victoria debería caer para los visitantes. ultimamente los santapoleros y su pista cuentan con un buen equipo por lo que tenemos que pensar que en esta ocasión también será así por lo que deberían conseguir la victoria.

RAFAL-INNOVA C
Si el equipo local contara con la plantilla al completo podriamos decir que los locales son favoritos tal y como vienen mejorando su juego ultimamente. El problema con que cuentan los rafaleños para este partido es que no contarán con Juan y Jesus que son dos bases muy importantes para el equipo. Solo Kino estará para hacer esa función ante un equipo muy correoso por lo que viendo esto parece que lo lógico sería que los visitantes se impusieran.

ALGORFA-INNOVA D
Dos equipos parecidos tanto en el juego, pista y clasificacion. En esta ocasión juegan en Algorfa que es ultimamente una caja de sorpresas. Sus dos ultimos partidos acabaron con derrota en casa y victoria fuera cuando muchos creíamos lo contrario. Si vamos a la logica los locales deberían de ganar el partido independientemente si juegan los oriolanos o no ya que incluso sin ellos parece que el equipo de Algorfa juega mejor.

SECCION CBRAFAL

El proximo sabado nos enfrentamos ante el joven y buen equipo de INNOVA C. Partido que para nosotros será muy dificil de jugarlo por no contar con piezas fundamentales para un partido como este. Sabemos que el equipo alicantino juega muy agresivo con presión a toda pista por lo que nos hubiera venido muy bien contar con Juan y Jesus más la ayuda de Kino para salir bien de la presión. La situación es que nos encontraremos solo con Kino como jugador más relevante a la hora de salir de la presión por lo que todo el equipo tendremos que poner en practica esas jugadas que tenemos para salir de dicha presión para que nuestro unico base en este partido no se axfisie en pocos minutos.

Si ponemos en practica lo que sabemos hacer y hacemos llegar el balon en condiciones al ataque entonces tendremos opciones de intentar conseguir nuestra tercera victoria. El ataque de ellos queda claro que cuentan con dos jugadores de bastante calidad. Uno de ellos tirador que siendo inteligentes por nuestra parte no debería ser el problema principal del partido. El otro muy polivalente sí habría que prestarle mucha atención, depende de nuestra defensa habría que defenderlo de una manera u otra, en estos momentos parece que estamos más centrados por lo que no debería cogernos de sorpresa la forma de jugar de este jugador que en el partido de ida fue sin duda la clave de nuestra derrota. Esperemos que en esta ocasión hagamos bien las cosas.

Dicho todo lo anterior queda claro que las claves para intentar ganar el partido son además de jugar a nuestro máximo nivel, sacar bien el balón de nuestra canasta hasta la suya en condiciones, defender bien a su jugador tirador y tener mucha atención a su mejor jugador dependiendo de la defensa que hagamos en cada momento.

Queda un mes para finalizar el plazo de inscripcion para el torneo CBRAFAL, debemos de ir colocando los carteles por el pueblo para que la gente esté más informada aunque nos consta que ya lo están. En respuesta a Dani de Agost decirle que seguramente sí pagaríais los 120 euros por el cambio horario ya que según el reglamente dice que cualquier cambio de dia u hora en los ultimos 21 dias hay que pagar esa cifra. Por otra parte decir que sería injusto que tuvierais que abonar dicha cantidad ya que la federación sabe que vuestro horario es el de la 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario